Servicio

Almacenaje Seco y Refrigerado

ASERCOMEX Logistics trata de solucionar sus problemas y anticipar sus necesidades comerciales y logísticas, somos expertos en distribución le brindan soluciones sólidas que le añadirán valor a su negocio.
Podemos ofrecerle en operaciones de almacenaje y distribución dedicadas y compartidas para asegurarle que pueda cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en todo el mundo.

Ofrecemos todas las combinaciones de soluciones de almacenaje que su cadena de suministro pueda necesitar incluyendo:
• Almacenaje a temperatura ambiente
• Depósito Garantizado (Bonded)
• Materia Prima
• Productos terminados
• Automatización

Amplia gama de funcionalidades y trabajamos con un grupo de los socios logísticos de primer nivel. Nuestros avanzados sistemas monitorean y controlan todos los procesos críticos del almacenaje. También brindan apoyo a las operaciones de transporte y distribución y se comunican con la aduana y otras autoridades. Además, a diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestra dimensión nos permite desplegar muchos de estos sistemas en un determinado momento lo que brinda experiencia y conocimiento sin igual para su beneficio.
Los sistemas de gestión de depósito registran todos los sucesos y actividades relativas a la recepción, manipulación y almacenaje de productos y pedidos en el depósito o centro de distribución, inclusive la ubicación del inventario.

ALMACENAJE EN SECO: Contamos con una extensa área para almacenamiento seco bajo techo, intemperie o bajo condiciones controladas (18° a 25° C) con todas las condiciones para el manejo, resguardo, administración de inventarios y facilidades para ofrecer servicios de valor agregado complementarios.
El servicio incluye todos los procesos de administración y control de inventarios, paletizado y acomodo, preparación de pedidos y despacho, visualización de inventarios en línea, así como todo un circuito de seguridad electrónico y físico para la protección de los productos.
Nos apoyamos en excelentes sistemas de información, infraestructura y recurso humano, ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad y un excepcional servicio al cliente, convirtiéndonos en una extensión de su empresa y reduciendo costos en su operación.
Nuestra ubicación es una excelente alternativa como centro de distribución por sus facilidades de hacia todas las zonas del país con diversas rutas alternas y excelentes condiciones de la red vial.

ALMACENAJE REFRIGERADO: La eficiencia en el manejo de la Cadena de frío es clave para garantizar la inocuidad de los productos y su presentación. En ASERCOMEX Logistics contamos con las soluciones logísticas que garantizan un manejo eficiente de cadena de frío con sus servicios de transporte internacional, almacenamiento, procesos de valor agregado y despacho local.
Nuestros almacenes están diseñadas y equipados para adaptarse a la temperatura y humedad según los requerimientos de los productos, contamos con un área con capacidad de hasta 500.000 Pallets para almacenamiento congelado o refrigerado y módulos independientes para productos que requieran temperaturas o tratamiento especial. Nuestro equipo de enfriamiento es de los más sofisticados en la industria con el uso de tecnología “Frío Seco”, monitorización de temperatura automatizado, y un staff técnico que nos permite garantizar la eficiencia y perfecto funcionamiento de nuestros equipos.
En normas internacionales y guiados por organizaciones especializadas en cadena de frío con renombre mundial, esto nos permite ofrecer un servicio bajo exigentes parámetros de calidad tanto para producto alimenticio como farmacéutico.

QUE CONSIGUES TRABAJANDO CON ASERCOMEX LOGISTICS

CERCANIA

Nuestros servicios incluyen una serie de ventajas con las que queremos estar más cerca de ti y tus necesidades. Te ofrecemos la asistencia telefónica más completa, acceso a los mejores corresponsales a nivel mundial.

TRATO PERSONAL

Todos estamos en búsqueda de la felicidad, pero para lograrlo hace falta tener buenas relaciones humanas. Tanto en relación con uno mismo como en relación con los demás, por ello desarrollamos diariamente ciertas habilidades en el trato personal.

FLEXIBILIDAD

Tenemos la Capacidad de adaptarnos con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar nuestras normas a las distintas situaciones o necesidades, susceptible de cambios o variaciones según las circunstancias o necesidades.

DISPONIBILIDAD 24H

Ponemos a su disponibilidad un teléfono de Urgencias para atender sus necesidades y demandas en cualquier momento, las 24 horas del día, 365 días al año.