Servicio

Asesoramiento en Comercio Exterior

En ASERCOMEX Logistics ofrecemos a través de su asesoramiento, una optimización de los envíos, para obtener un servicio eficaz, al mejor precio y en las mejores condiciones con la finalidad de brindar soluciones logísticas integrales a la industria y al comercio con el fin de aportar de forma positiva al desarrollo del País.

Contamos con un capital humano de profesionales altamente cualificados con dominio absoluto en sus operaciones de Comercio Exterior, gestión de aduanas, importaciones, exportaciones, regímenes especiales, transporte, logística de carga nacional e internacional.
Disponemos de oficinas administrativas estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del país: Madrid, Valencia, Gijón, Burgos y Valladolid, que nos permiten el cumplimiento de nuestras actividades en el menor tiempo y a su vez proporcionamos respuestas más rápidas a sus requerimientos.

En ASERCOMEX Logistics controlamos la cadena de suministro de bienes y servicios, el intercambio que existe entre dos naciones al exportar (vender), e importar (comprar) sus productos es lo que llamamos “comercio exterior”, promoviendo la comercialización entre los países generando acuerdos de cooperación entre las partes con el fin de de impulsar las relaciones comerciales y suscribir proyectos enmarcados en el bien de la comunidad.

ASERCOMEX Logistics cuenta certificación ISO 9001-2008 para” Gerencia, Comercialización y Prestación de Servicios Logísticos Integrales de Comercio Exterior y Aduanas” otorgado por Lloyd’s Register LRQA.

QUE CONSIGUES TRABAJANDO CON ASERCOMEX LOGISTIC

CERCANIA

Nuestros servicios incluyen una serie de ventajas con las que queremos estar más cerca de ti y tus necesidades. Te ofrecemos la asistencia telefónica más completa, acceso a los mejores corresponsales a nivel mundial.

TRATO PERSONAL

Todos estamos en búsqueda de la felicidad, pero para lograrlo hace falta tener buenas relaciones humanas. Tanto en relación con uno mismo como en relación con los demás, por ello desarrollamos diariamente ciertas habilidades en el trato personal.

FLEXIBILIDAD

Tenemos la Capacidad de adaptarnos con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar nuestras normas a las distintas situaciones o necesidades, susceptible de cambios o variaciones según las circunstancias o necesidades.

DISPONIBILIDAD 24H

Ponemos a su disponibilidad un teléfono de Urgencias para atender sus necesidades y demandas en cualquier momento, las 24 horas del día, 365 días al año.

“Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ASERCOMEX LOGISTICS, S.L., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ASERCOMEX LOGISTICS, S.L., con la referencia “LOPD”, a: C/ Vitoria nº 286, Edificio CT Burgos- Planta 1ª, 09007 Burgos.