FAQ - ASERCOMEX Logistics

FAQ

Home / FAQ

ASERCOMEX LOGISTIC. PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás una herramienta para realizar búsqueda de preguntas frecuentes sobre Asercomex, sus procedimientos y sus servicios.

Antes de realizar una consulta por los canales habituales, consulta este conjunto de preguntas frecuentes. Estás diseñadas para ofrecerte una respuesta mucho más rápida y cómoda.

En caso de no encontrar tu pregunta o tu duda entre las detalladas en esta sección, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario habilitado en esta misma página o mediante el Formulario General de Contacto

Calidad 99%
Servicio 100%
Plazo 100%

Estadísticas

Nuestra historia en números

0% Calidad
0 Clientes satisfechos
0 Países cubiertos
0 Oficinas

¿Tiene preguntas?

Tenemos respuestas

Somos su proveedor de servicios logísticos adecuado para sus necesidades específicas. Organizamos el transporte de sus mercancías y le aseguramos e de que estará plenamente informado en todo momento.

Nuestro proveedor de servicios de confianza recogerá directamente en sus instalaciones.

Puede confiar en nosotros para aconsejarle siempre la mejor compañía para satisfacer sus necesidades.

Nuestro objetivo es ahorrarle al menos un 10% en sus transportes, hasta en muchos casos mucho más, al tiempo de mejorarle el nivel de servicio que actualmente recibe.

¡Por supuesto! Su mercancía está totalmente asegurada durante el tránsito por la compañía de seguros de responsabilidad civil general. Todos nuestros transportistas calificados están totalmente asegurados, la mayoría de ellos hasta 1.000.000€ de seguro de responsabilidad.

“Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ASERCOMEX LOGISTICS, S.L., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ASERCOMEX LOGISTICS, S.L., con la referencia “LOPD”, a: C/ Vitoria nº 286, Edificio CT Burgos- Planta 1ª, 09007 Burgos.

Contacta con nosotros

Obtenga más información