Servicio

Transitorios Internacionales

En ASERCOMEX Logistics somos transitarios, personas que prestamos servicios en el transporte internacional de mercancías. Somos el aliado entre el exportador o importador y las compañías de transporte por cualquier medio de transporte (marítimo, fluvial, aéreo, ferroviario, por carretera o multimodal).

Nuestro principal objetivo es facilitar a los importadores y exportadores a que sus operaciones comerciales lleguen a buen puerto y en las condiciones deseadas.

Coordinamos las formalidades del seguro de transporte, utilizamos pólizas adecuadas en cada momento gracias a un acuerdo con el asegurador con el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

Almacenamos sus mercancías en almacenes propios y distribuimos las mismas.

Supervisamos la ejecución del transporte internacional y multimodal.

Somos responsables de las contrataciones de los transportes internacionales en las condiciones que haya pactado con su cliente.

Realizamos estudios sobre el itinerario y los medios de transporte a utilizar y elaboramos la redacción de los contratos de transporte necesarios.

Ayudamos a decidir el tipo de embalaje según las características de la mercancía, las manipulaciones que debe soportar, y el medio de transporte que se utilizará para poder garantizar la seguridad y el perfecto estado de la mercancía.

Nos ocupamos de la gestión del trámite de despacho aduanero, en colaboración con sus representantes, filiales o sucursales en diferentes localidades, cuando la mercancía debe pasar la frontera.

QUE CONSIGUES TRABAJANDO CON ASERCOMEX LOGISTICS

CERCANIA

Nuestros servicios incluyen una serie de ventajas con las que queremos estar más cerca de ti y tus necesidades. Te ofrecemos la asistencia telefónica más completa, acceso a los mejores corresponsales a nivel mundial.

TRATO PERSONAL

Tenemos la Capacidad de adaptarnos con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar nuestras normas a las distintas situaciones o necesidades, susceptible de cambios o variaciones según las circunstancias o necesidades.

FLEXIBILIDAD

Todos estamos en búsqueda de la felicidad, pero para lograrlo hace falta tener buenas relaciones humanas. Tanto en relación con uno mismo como en relación con los demás, por ello desarrollamos diariamente ciertas habilidades en el trato personal.

DISPONIBILIDAD 24H

Ponemos a su disponibilidad un teléfono de Urgencias para atender sus necesidades y demandas en cualquier momento, las 24 horas del día, 365 días al año.