Empresa transitaria en España fiable y con experiencia

Asercomex es una empresa transitaria con sede en España, que garantiza el transporte internacional a cualquier lugar del mundo. Ayuda a las empresas en el proceso de importar y exportar mercancías de forma segura, rentable y eficiente.

Burgos, Valencia y Madrid son lugares estratégicos para la gestión de la logística, pero gracias a los canales online puedes contactar con un agente de carga internacional en cualquier momento, desde cualquier lugar. Externalizar los servicios logísticos de tu negocio, te ayuda a reducir costes. Además, encontrarás profesionales con amplia experiencia en el proceso de importaciones y exportaciones de mercancías.

empresa transitaria asercomex

Estamos ante un servicio en constante cambio y crecimiento, por lo que la cadena logística se ha convertido en un proceso de gran competitividad. Según información del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, las exportaciones españolas crecieron un 4,9% interanual en el primer trimestre de 2021. El mismo informe refleja que las exportaciones españolas alcanzan los 72.308 millones de euros (hasta marzo de este año).

Por ello, conocer diferentes soluciones integrales permiten garantizar la llegada de la mercancía al destino final. Los expertos en procesos aduaneros facilitarán los trámites para el almacenaje y transporte de la mercancía.

¿Qué servicios realiza una empresa transitaria?

Una empresa transitaria de confianza, como Asercomex, ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre los servicios más demandados, podemos encontrar estos:

  • negociación de los contratos para optimizar la inversión del cliente
  • definición del tipo de transporte (terrestre, marítimo, aéreo o multimodal)
  • planificación de la ruta más apropiada para el envío
  • almacenaje en instalaciones propias (con cámaras para productos que necesiten refrigerado o congelado)
  • embalaje apropiado, según la naturaleza de los bienes y las condiciones de la ruta hasta el destino final
  • preparación y comprobación de la documento para cumplir con los trámites legales, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada país o zona geográfica
  • seguro de transporte internacional mercancía y asistencia en caso de incidente
  • actuación como representante aduanero en las negociaciones de todo el mundo
  • mantener la comunicación y control de la mercancía para guiar la carga de forma eficiente.

transporte mercancías empresa transitaria

Dentro de las particularidades que cada empresa necesita, el agente de carga internacional da respuesta a soluciones logísticas de almacenaje y distribución. Contacta con un agente especializado en el transporte de mercancías y no tendrás que preocuparte más por este servicio.