Quienes somos - ASERCOMEX Logistics

Quienes somos

01. HISTORIA

ASERCOMEX Logistics es un proveedor LIDER en logística y servicios de comercio exterior

ASERCOMEX Logistics inició su actividad en 1996 por lo que ya cuenta con más de 24 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestra actividad, nos especializamos en servicios logísticos de comercio exterior, especialmente en intensificados en labores de despacho aduanero y servicios transitarios.
Participamos en la cadena de suministro de las principales empresas de nuestra comunidad, país, continente europeo, ASIA y América.
Somos OEA (Operador Económico Autorizado) y pertenecemos a varias redes de agentes de carga.

02. MISIÓN

Ser la compañía LIDER por Calidad y seguridad del proceso logístico para mejorar su negocio

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio en la entrega. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestros procesos manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

03. VisiÓN

En nuestra compañía solo ofrecemos soluciones logísticas orientadas al cliente

Tratamos de facilitar la visibilidad en la cadena de suministro, aportando información acerca de los procesos y mejorar el intercambio de datos entre todos los miembros de la cadena.El principal objetivo de esta práctica es asegurar la disposición de materiales y productos para satisfacer la demanda.En algunas empresas, el almacén puede significar hasta un 60 por ciento de los costes. Aprender a gestionarlo es clave para la competitividad.

estadísticas

ASERCOMEX Logistic en números

0 Años de experiencia
desde que se fundó la empresa
0 Empleados
número de empleados
0% Mujeres
mujeres en la plantilla
0 Número de delegaciones
Burgos, Madrid y Valencia

Nuestro Blog

Últimas noticias

Clientes